Volar - Parapente Fly Tenerife

Busca
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Volar

BIPLAZA

VUELO EN BIPLAZA

Nuestro club te ofrece la oportunidad de volar en parapente biplaza en los mejor sitio de la isla de Tenerife.
Todos nuestros pilotos están titulados y tienen su licencia federativa con sus correspondientes seguros.

Es totalmente seguro, ya que el piloto nunca pierde el control de los mandos.


DONDE VOLAMOS?
Habitualmente nosotros realizamos los vuelos desde Izaña, ya que el vuelo es espectacular por sus vistas y porque se da las circunstancias que es UNICO, junto a Turquía, en todo Europa porque te permite despegar desde 2200 metros y aterrizar a pie de mar, y si hay suerte cruzar un pequeño mar de nubes.
La experiencia es realmente única y te puedo contar que hay muchos pilotos que se desplazan de toda Europa solo para realizar este vuelo, ya que en continente es inimaginable cruzar un mar de nubes.

CUANTO VOLAMOS?

La duración del vuelo desde Izaña es de aproximadamente 25 a 30 minutos, y durante el vuelo, te damos la oportunidad de que manejes tú mismo el parapente y disfrutes de esta experiencia por ti mismo, además, filmamos todos los vuelos y si te interesa, te hacemos un montaje musical con las imágenes grabadas. Algunas fotografías del vuelo se publican a través de nuestra página Facebook para vuestra disponibilidad.


DONDE ATERRIZAMOS?
El aterrizaje es alternativo y depende de la meteorología, bien sea en dirección al Puerto de la Cruz (Norte) o el Puertito de Güimar (Sur).

ALTERNATIVAS DE VUELOS
Poniéndonos de acuerdo podemos organizar vuelos térmicos desde el sur de la isla, precisamente en Taucho o Ifonche con aterrizaje en la playa de la Caleta o a lado del Tropicana in Adeje.
También desde el norte de la isla, en Taganana, disfrutando del vuelo térmico de todo el valle de Anaga, el aterrizaje es en la playa de Benijos.


CUANDO

Volamos entre semana todas las tardes y el fin de semana tanto de mañana como de tarde.
Eso si, te informo que dependemos de la meteorología, así que si sabes el día que quereis hacer el vuelo, deberás llamarnos con 24 horas de antelación para mirar el tiempo y si es factible el vuelo para la fecha que os interesa.


Llamanos para otras informaciones.

Te animo a que vivas esta experiencia única.

El equipo de Parapente Fly Tenerife



 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal